Skip to main content
  • Español
  • English

Prestamee

Preeeeestamos en un clic

Esta vez llegó a Koolbrand un proyecto de lo más emocionante, el desarrollo del branding y la página web de Prestamee, una empresa de prestamos online amante de las ovejas. Así que nos pusimos manos a la obra y “nos fuimos de fiesta”

Teníamos el naming así que el primer paso era acompañarlo de una identidad visual joven y desenfadada. El resultado fue un divertido logo jugando con el nombre de la empresa, el balido de las ovejas y utilizando el recurso de los puntos suspensivos para darle continuidad a la onomatopeya.

Elegimos un verde y naranja saturados y vibrantes que, con una tipografía redondeada de estilo cartoon, dan una sensación juvenil y de frescura, combinando a la perfección con la personalidad desenfadada de prestamee.

talaso tarjetas dorso

Pero eso no es todo, para añadirle un punto de diversión a la marca creamos una mascota, que no podía ser otra cosa que una oveja claro. Un divertido personaje dibujado con formas sencillas, fácilmente reconocible pero con mucha peeeeersonalidad.

talaso tarjetas dorso

El siguiente paso fue el diseño de la página web. Siguiendo el mismo estilo, utilizamos el verde y naranja junto con el blanco para mantener el carácter de la marca sin perder la sensación de limpieza. Buscábamos un diseño sencillo y claro, que fuera cómodo de utilizar en todos los dispositivos y donde el usuario pudiese encontrar a simple vista toda la información necesaria para solucionar sus dudas.

talaso tarjetas dorso
Corazón 8

Un proyecto de branding y diseño weeeeb muy fresco y divertido

Globo

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
BUILT WITH HTML5, CSS3 AND lots of love
COPYRIGHT © 2018 KOOLBRAND

Koolbrand K