Skip to main content

Plásticos Acha

plásticos sostenibles

Un proyecto de restyling de logotipo, un soplo de aire fresco para una empresa con mucho recorrido.

Plásticos Acha es una empresa dedicada al termoformado de bandejas plásticas para alimentos de todo tipo que destaca por una continua innovación técnica  y constante inquietud en la calidad de sus procesos para lograr un gran producto acabado.

Llegaron a nosotros con la tarea de renovar su imagen de marca, darle un aire fresco sin separarse de su esencia y el resultado fue el siguiente.

plásticos acha logo nuevo

Una nueva tipografía le da un aspecto más estable y robusto al logotipo. Galano Grotesque, geométrica, sans serif basada en las formas básicas de las tipografías geométricas del siglo XX, que funciona tanto en grandes titulares como el textos largos por su neutralidad y alta legibilidad.

plásticos acha tipografía

Mantuvimos el color azul corporativo de la marca para tener un elemento reconocible por el consumidor, mientras que eliminamos la línea superior y “tachamos” la palabra plásticos para dotar a ACHA de mucha más importancia.

Además, añadimos un copy explicativo de la labor de la empresa al tiempo que se hace referencia a la sostenibilidad de sus productos.

plásticos acha tipografía
plásticos acha tarjetas
plásticos acha corporeo
plásticos acha packaging
Corazón 8

Un aire fresco para una marca con experiencia que deja un logotipo moderno pero reconocible para el consumidor.

Globo

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
BUILT WITH HTML5, CSS3 AND lots of love
COPYRIGHT © KOOLBRAND

Koolbrand K