Skip to main content

JUAN MARTÍNEZ • HEALTH COACH

Un branding y una web muy fitness

Esta vez llega a la agencia una cuenta con la que nos pondremos a punto: nutrición, deporte, fisioterapia, osteopatía… vamos, que esta vez la operación bikini la cogemos seguro!

Nutrición, emociones, ejercicio y descanso son los cuatro pilares básicos para Juan Martínez, un profesional con experiencia en todos ellos, y con grandes ambiciones que alcanzar. Un health coach en toda regla.

Con todo, se nos propuso el reto de generar un branding coherente con estos aspectos, capaz de reflejar una visión deportiva y equilibrada. Así, dispuestos a cumplir con creces las expectativas de nuestro cliente, atamos fuerte los tenis, y nos pusimos manos a la obra. El pitido de salida acababa de sonar y queríamos llegar a la meta con éxito.
Queríamos que la identidad corporativa reflejase la importancia de tener unas bases, unos pilares en los que apoyarse, pues teníamos muy claro que el ser humano nunca funciona por separado. La salud y el bienestar descansan sobre diversos factores que deben funcionar de manera coordinada. Si es que siempre lo dicen, la unión hace la fuerza.

La tipografía, sin serifas, dota a la marca de la confianza y profesionalidad que merece.
El otro gran reto: la creación de un video en el que mostramos nuestra maestría con la cámara, convirtiéndonos en auténticos productores y a través del cual plasmamos una nueva forma de ver el deporte y la salud. Una visión integrativa basada en los cuatro pilares fundamentales.
Para terminar, en el diseño de la web, jugamos con el azul, un color fresco, tranquilo, deportivo y asociado a la mente. También con el blanco, más puro y transparente. Buscamos que fuese muy visual, práctica y directa.

Poniéndonos filosóficos… un proyecto armónico e integrado en el que el todo está por encima de las partes.

Globo

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
BUILT WITH HTML5, CSS3 AND lots of love
COPYRIGHT © KOOLBRAND

Koolbrand K