Skip to main content
  • Español
  • English

Hy:gge Realty

Disfrutando de las pequeñas cosas

zelnova cooper separador

Un proyecto especial para una agencia inmobiliaria con una premisa fundamental en su hoja de ruta, que el cliente se sienta a gusto.

En esta ocasión nos encargamos de realizar el nuevo branding de una empresa de servicios inmobiliarios, con un naming basado en la palabra de origen danés “hy:gge”, que significa disfrutar de las pequeñas cosas que haces en tu hogar. Una imagen fresca y moderna con un logotipo y unos colores corporativos que transmiten calma, cercanía y transparencia, en línea con la forma de proceder del equipo humano de Hy:gge.

zelnova cooper mockup

Creamos una completa iconografía que nos ayuda a comunicar de una manera única y que nos diferencia de la competencia. Para los elementos de papelería seguimos con una línea cercana y limpia, utilizando el color corporativo principal – el verde – y añadimos recursos del logotipo con formas orgánicas, que dan movimiento y frescura a todo el diseño, manteniendo la profesionalidad de la empresa.

zelnova cooper rrss social media mockup

El merchandising también nos otorga una mayor presencia de la marca y define muy bien el concepto de disfrutar del ambiente, de la experiencia de comprar, vender o construir un hogar. El verde vuelve a ser el protagonista, resaltando los recursos y el logotipo, dando una sensación de confianza y alegría en todas las aplicaciones.

na web sencilla e intuitiva en la que encuentras lo que buscas. Formas en movimiento y una combinación de los cuatro colores corporativos para reforzar la experiencia positiva del usuario. Por último, unos ejemplos de gráfica publicitaria, donde destaca el branding en su conjunto otorgando al diseño un toque moderno.

zelnova cooper rrss social media mockup
zelnova cooper rrss social media mockup
zelnova cooper corazón

Un proyecto que nos recuerda la importancia de las pequeñas cosas.

Globo

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
BUILT WITH HTML5, CSS3 AND lots of love
COPYRIGHT © 2018 KOOLBRAND

Koolbrand K