Skip to main content
  • Español
  • English

Elisa Levame

La web que refleja el subconsciente

Lifeel Separador

Un trabajo muy personal en el que proyectamos el trabajo de Elisa Levame. Una artista con un curioso perfil profesional como psicoanalista que seducida por la plástica y el pincel, plasma sus experiencias con el psicoanálisis en sus obras.

Os presentamos un proyecto de diseño web en el que cada elemento pretende mostrar la personalidad de la artísta. Colores, tipografías, composición de textos.. recursos que transmiten el carácter y esencia de Elisa Levame y sus obras.

02 Web

Una estructura de navegación sencilla en la que destaca un menú con la logomarca propio de la artista: la firma con la que da autoría a cada uno de sus lienzos.
Brindándole a la galería una gran importancia, con un diseño muy limpio y claro, las obras destacan de forma significativa. Una elección importante para poder apreciar la fuerza cromática de los colores que predominan en cada uno de los cuadros. Acompañados de una breve descripción, con una tipografía entre clásica y moderna, rasgos que se aprecian en la obra y personalidad de la artista.

Elisa Levame Mac
Cuadro Final Elisa Levame
Corazón Elis Levame

Todo un desarrollo en el que el profundo conocimiento del artista y su perfil como psicoanalista, ha sido fundamental para lograr este resultado en el que el diseño y los diferentes recursos empleados quedan en un segundo plano, complementando el trabajo de la pintora.

¿Quieres descubrir las obras de Elisa Levame?

Globo

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
BUILT WITH HTML5, CSS3 AND lots of love
COPYRIGHT © 2018 KOOLBRAND

Koolbrand K