Skip to main content
  • Español
  • English

Angulas Río Miño: Branding & Web

Creatividad irresistible para mentes delicatessen

Flecha Separador

Angulas de verdad, las auténticas, la historia, la tradición, la pesca artesana, la exclusividad, el sabor…Con unos ingredientes tan distinguidos, elaborar una receta de branding, desarrollo de packaging y web para Angulas Río Miño a la altura de nuestras propias expectativas era el principal reto.
El desarrollo de la marca, originalmente Benítez Fernández S.L., clamaba por un nuevo naming que destacara sus ventajas diferenciales: el producto y el origen… En el diseño del logotipo queríamos agregar el contenido emocional, propio de los valores de marca tan auténticos, que sin duda ya poseían pero que permanecían en el anonimato. Tradición, experiencia, calidad, artesanía y cariño… de toda la vida!
El diseño de inspiración hipster, las imágenes y los iconos desarrollados para las piezas de comunicación de Angulas Río Miño, como el packaging de angulas, el folleto y la web, forman parte de un ecosistema acorde a unos contenidos llenos de cariño y a claims con chispa que resultan absolutamente irresistibles…

OpenAwardFeatured POTW

Angulas Packaging
Angulas Packaging Bandeja
Angulas Papeleria
Angulas Folleto
Angulas Logo
Angulas Web
Angulas Premios Koolbrand

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
BUILT WITH HTML5, CSS3 AND lots of love
COPYRIGHT © 2018 KOOLBRAND

Koolbrand K