Koolbrand creó YogurTopping, con naming, branding, marketing y diseño de packaging, para El Nogal, una propuesta que combina frutos secos y yogur helado para el sector retail.
Se confirma la estrecha relación entre los frutos secos y el yogur. Un poco de marketing, branding y diseño de packaging y conseguimos reunir a estos dos imprescindibles para un perfecto y dulce momento. YogurTopping es el último desarrollo de producto que hemos creado para El Nogal, valiéndonos de nuestro equipo de marketing, observamos las tendencias de consumo de yogur helado y planteamos el fruto seco como su perfecto compañero.
Con un naming sencillo que se asocia al modo de consumo, y un packaging atractivo basado en colores y tipografías alegres y dinámicas, YogurTopping inicia una nueva etapa en la personalización del yogur dentro del sector retail. ¿Te animas a ser creativo y jugar con los sabores? Ir al Portfolio Yogur Topping Romance entre frutos secos y yogur! Separador Yogur Se confirma la estrecha relación entre los frutos secos y el yogur. Un poco de marketing, branding y diseño de packaging y conseguimos reunir a estos dos imprescindibles para un perfecto y dulce momento.
YogurTopping es elúltimo desarrollo de producto que hemos creado para El Nogal, valiéndonos de nuestro equipo de marketing, observamos las tendencias de consumo de yogur helado y planteamos el fruto seco como su perfecto compañero.¿Te animas a ser creativo y jugar con los sabores? Topping Bolsa Topping Dos Topping Bolsa sobre madera Topping Bolsa al Portfolio»,»link_title»:»Ir a la página»,»link»:»portfolio /»