Empezamos el proyecto desarrollando el naming, Urbanya, moderno, de buena sonoridad y con ese carácter urbano que buscábamos para la marca.
El siguiente paso fue la creación del logotipo, para ello utilizamos una tipografía geométrica inspirada de la cartelera centroeuropea de los años 20, la personalizamos e incorporamos un símbolo en la letra N que representa elementos relacionados con el sector inmobiliario: una casa, una puerta, una cerradura… Asimismo, también funciona como isotipo de forma independiente al logotipo.
Los colores elegidos para esta marca fueron una combinación de negro y rojo, utilizando este último siempre en menor cantidad. Queríamos conseguir una marca elegante a la vez que joven y enérgica.
Se desarrollaron también distintas piezas de comunicación, como son la papelería, corpóreos, rótulos y elementos de marca para el local manteniendo siempre una estética minimal.
El último paso fue la creación de una web corporativa e informativa, con un estilo muy limpio en la que las imágenes son las protagonistas apoyadas por iconos de líneas muy sencillas. Pensada para usuarios de todas las plataformas y dispositivos, una verdadera web responsive.