Plásticos Acha es una empresa dedicada al termoformado de bandejas plásticas para alimentos de todo tipo que destaca por una continua innovación técnica y constante inquietud en la calidad de sus procesos para lograr un gran producto acabado.
Llegaron a nosotros con la tarea de renovar su imagen de marca, darle un aire fresco sin separarse de su esencia y el resultado fue el siguiente.
Una nueva tipografía le da un aspecto más estable y robusto al logotipo. Galano Grotesque, geométrica, sans serif basada en las formas básicas de las tipografías geométricas del siglo XX, que funciona tanto en grandes titulares como el textos largos por su neutralidad y alta legibilidad.
Mantuvimos el color azul corporativo de la marca para tener un elemento reconocible por el consumidor, mientras que eliminamos la línea superior y “tachamos” la palabra plásticos para dotar a ACHA de mucha más importancia.
Además, añadimos un copy explicativo de la labor de la empresa al tiempo que se hace referencia a la sostenibilidad de sus productos.