En esta ocasión nos convertimos en grumetes, nos sumergimos de lleno en el sector pesquero para realizar un trabajo de branding y desarrollo web para Europacífico. El reto suponía enfrentarse a una empresa parte de un gigante mundial de pesca, que necesitaba dar valor a sus productos y un site capaz de competir en el entorno web.
Paseos por la playa, el olor del mar, las visitas al puerto observando la faena de los barcos y el seguimiento de la incansable tarea de las amas de casa que, día a día, intentan darle lo mejor a sus familias, inspiraron nuestra labor de thinking; que dio como resultado un naming, y un concepto para la gama de productos que necesitaba la marca. Natures, mar y punto. Gracias al desarrollo del logotipo y de un packaging inusual por sus diseños y colores, conseguimos que este producto destaque en los lineales. Una idea sencilla que transmite calidad, a la vez que deja claro la naturaleza del producto, donde menos es más.
Nuestro trabajo no cesó ahí, sabiendo la importancia que tiene una buena presencia en internet creamos la nueva web de la empresa, capaz de sustentar la inyección positiva y renovada que supone el lanzamiento de una nueva gama de producto.