Skip to main content

Cooper + Zelnova Soluciones

 adaptadas al nuevo entorno

zelnova cooper separador

Una campaña publicitaria y una solidaria en un momento donde todos debemos arrimar el hombro. Colaborar con Zelnova siempre es una travesía muy enriquecedora, una empresa que busca ofrecer soluciones constantes ante las nuevas situaciones de mercado.

zelnova cooper logo

Siempre insistimos en que es muy importante vivir el día a día del mercado y más en un momento tan convulso como el que estamos viviendo con el Covid-19. Pues bien, en Zelnova lo tienen claro y han sacado una nueva marca centrada única y exclusivamente en la desinfección personal y de superficies. Para lograr una mayor repercusión han acudido a nosotros para realizar una campaña publicitaria para medios gráficos, con el objetivo principal de transmitir normalidad y una vuelta a la calma que nos ayude a todos en estos tiempos que nos han tocado vivir. Para ello hemos decidido apostar por una fotografía que ilustra a la perfección lo que a lo largo del confinamiento muchos de nosotros hemos añorado y que es tener contacto con las personas mayores de nuestra familia.

zelnova cooper mockup

A mayores, hemos desarrollado una ilustración para una proyecto solidario de ZZ, que pretende colaborar con asociaciones que trabajan en contacto directo con las personas más desfavorecidas socialmente. Proyectos en constante evolución con un denominador común, ser cada día mejores y aportar nuestro granito de arena para fomentar un mundo más justo para todos.

zelnova cooper rrss social media mockup
zelnova cooper corazón

Una campaña solidaria en momento dificiles

Globo

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
BUILT WITH HTML5, CSS3 AND lots of love
COPYRIGHT © KOOLBRAND

Koolbrand K