Skip to main content

YATECOMERÉ

Los packs más sabrosos

yatecomere separador

Enamorar a primera vista es una premisa que es condición sine qua non para tener éxito en el lineal. El 60% de las decisiones de compra se toma delante de las estanterías.

Sabemos que cada vez es más difícil vender un producto en el lineal debido a la gran competencia que hay. Disponemos de aproximadamente 6 segundos para que el diseño de la caja seduzca al posible cliente. Por este motivo cuando se nos planteo el desarrollo de estos 2 packagings lo tuvimos claro, la selección de la foto iba a ser vital e hicimos mucho hincapié con el cliente en esto.

costillas de cerdo a la barbacoa packaging

COSTILLAS DE CERDO A LA BARBACOA

Decidimos seguir la línea marcada en el diseño del catálogo que habíamos desarrollado previamente y en este caso apostar además por otorgarle mucho protagonismo a la salsa que dota a este costillar de una personalidad muy definida, como es la barbacoa. El color burdeos nos acompañó en todo momento tanto para la tipografía como para el conjunto del packaging. El objetivo era transmitir la tradición americana sin perder de vista la esencia de nuestra marca. Una tipografía con serifa, jugar con diferentes texturas y una fotografía para chuparse los dedos fueron determinantes para lograr tentar al consumidor.

alitas de pollo teriyaki packaging

ALITAS DE POLLO EN SALSA TERIYAKI

En la misma linea, para el pollo al teriyaki jugamos con un tono mostaza que adereza todo el packaging combinado con un verde bastante saturado. El objetivo, en este caso, era incorporar detalles de estilo oriental para darle más realismo a la receta: la topografía, el patrón gráfico, un copy descriptivo y, como no, una fotografía muy apetitosa.

Corazón 8

Unos packaging muy sabrosos

Globo

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
BUILT WITH HTML5, CSS3 AND lots of love
COPYRIGHT © KOOLBRAND

Koolbrand K