Skip to main content
  • Español
  • English

Urbanya

Un branding que huele a casa nueva

europacifico edamame separador

Urbanya es una empresa especializada en propiedades, vende, compra y gestiona. Por un lado, ofrece un servicio de inmobiliaria y por otro, el de administración de fincas. Llegaron a nosotros buscando un proyecto completo, naming, logotipo y web, así que nos pusimos manos a la obra.

Empezamos el proyecto desarrollando el naming, Urbanya, moderno, de buena sonoridad y con ese carácter urbano que buscábamos para la marca.

urbanya logo

El siguiente paso fue la creación del logotipo, para ello utilizamos una tipografía geométrica inspirada de la cartelera centroeuropea de los años 20, la personalizamos e incorporamos un símbolo en la letra N que representa elementos relacionados con el sector inmobiliario: una casa, una puerta, una cerradura… Asimismo, también funciona como isotipo de forma independiente al logotipo.

Los colores elegidos para esta marca fueron una combinación de negro y rojo, utilizando este último siempre en menor cantidad. Queríamos conseguir una marca elegante a la vez que joven y enérgica.

urbanya tipografia

Se desarrollaron también distintas piezas de comunicación, como son la papelería, corpóreos, rótulos y elementos de marca para el local manteniendo siempre una estética minimal.

urbanya mockup tarjetas
urbanya mockup sobre
urbanya corporeo

El último paso fue la creación de una web corporativa e informativa, con un estilo muy limpio en la que las imágenes son las protagonistas apoyadas por iconos de líneas muy sencillas. Pensada para usuarios de todas las plataformas y dispositivos, una verdadera web responsive.

urbanya web responsive diseño
europacifico edamame corazón

Un proyecto de branding hecho ladrillo a ladrillo.

Globo

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
BUILT WITH HTML5, CSS3 AND lots of love
COPYRIGHT © 2018 KOOLBRAND

Koolbrand K