Skip to main content

Syspro

Una renovación acorde al sector al que pertenece, nos actualizamos “más allá de los límites”

syspro separador

Syspro es una empresa muy vinculada al mundo tecnológico, con amplia experiencia en automatización de sistemas, validaciones e ingeniería de procesos. Una empresa muy vinculada al cliente que necesitaba una actualización de la marca y de los diferentes de elementos de comunicación.

syspro logo

UN RESTYLING ACORDE A SUS FACULTADES
El primer objetivo era modernizar una marca que se había quedado obsoleta y que no transmitía realmente el core business de la empresa, que en todo momento está preocupada por ofrecer las más novedosas y mejores soluciones a todos sus clientes. Intentamos recrear a través de una tipografía moderna y con personalidad los valores que hacen destacar a Syspro sobre otras marcas del sector.

syspro fuentes

UNA PAPELERÍA MUY GLOBAL
Intentamos destacar un punto importante dentro de la empresa como es su globalidad, tanto en el tipo de personas que la forman como en los emplazamientos en los que tiene oficinas. Siguiendo el ecosistema de la marca creamos un mapa con el que fuimos jugando en cada una de las diferentes piezas.

syspro carpeta mockup
syspro tarjetas mockup

UNA PRESENTACIÓN COMERCIAL ENFOCADA EN EL CLIENTE
Aprovechamos todo el ecosistema creado alrededor de la marca para poder otorgar de una personalidad exclusiva a los diferentes iconos que realizamos para representar los variados servicios que ofrece Syspro. Además, contribuimos a jerarquizar los contenidos para convertirla en más atractiva para nuestros posibles clientes.

syspro presentacion

UNA WEB A LA ALTURA DE LA MARCA
En muchos casos la web resulta ser la primera toma de contacto de un posible contacto con nuestra empresa, por lo que tiene vital importancia crear una grata impresión en el usuario, para poder pasar el primer filtro y lograr esa ansiada reunión. Era importante poder reflejar todo nuestro potencial de una forma clara, sencilla y como no bonita, nos pusimos manos a la obra y con la inestimable ayuda del cliente pudimos crear una web con personalidad propia.

syspro web mockup
Corazón 8

Un proyecto global que ha permitido dar un salto cualitativo a la marca.

Globo

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
BUILT WITH HTML5, CSS3 AND lots of love
COPYRIGHT © KOOLBRAND

Koolbrand K