Skip to main content
  • Español
  • English

ibercook: Branding & Web

Cocinado a fuego lento

Flecha Separador

Una de las líneas de negocio de CONGALSA, la distribución al canal horeca, requería una estrategia de marketing muy bien pensada con la que descubrir el valor diferencial de la nueva marca y de sus productos.
El valor de lo nuestro, el sabor de nuestra cocina, la tradición del tapeo, la gastronomía española y la calidad de sus productos… En una plaza tan difícil y competitiva como la hostelería, debíamos transmitir un concepto de marca con estos valores y además tenía que funcionar en el mercado objetivo.
Sobre los pilares de la estrategia de marca, generamos un naming que inspira cercanía, confianza y origen español, aportando a la marca una proyección nacional e internacional. En la misma línea diseñamos un logotipo para ibercook “muy casero” y armónico, que funciona a la perfección en el canal.
El desarrollo de las líneas de packaging y del resto de las piezas de comunicación de ibercook, se complementan con la generación de contenidos emocionales “hecha con amor” y “amasadas como en casa” y con una línea de diseño sencilla, minimalista y natural que logra captar el interés de su público.

Ibercook Logo
Ibercook Croqueta
Ibercook Identidad Corporativa
Ibercook Tablet
Globo

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
BUILT WITH HTML5, CSS3 AND lots of love
COPYRIGHT © 2018 KOOLBRAND

Koolbrand K