Skip to main content

Gardian

Un branding con mucho sentimiento

Silvia Mollinedo siempre había querido crear su propia marca de joyería femenina. Su padre, Manuel, siempre creyó en ella y le dio su apoyo durante toda su vida. Cuando éste ya no estuvo, ella decidió homenajearle y hacer realidad su sueño. En Koolbrand cogimos nuestra varita de “Hada Madrina” e hicimos nuestro mejor trabajo.

UN NAMING MUY PROTECTOR

El primer paso era crear un nombre que estuviera a la altura de su historia. Pensamos en una manera de representar la protección y la guía mediante una palabra. Así surgió “Gardian”, una referencia clara a la protección y el instinto de la manada.

Por otro lado, buscamos una manera de traducirlo a un símbolo en el que, a su vez, estuviera representado Manuel de alguna manera. Diseñamos un logotipo icónico, con trazos sencillos y limpios, que representa la cabeza de ese lobo guardián, protector de la manada y guía de caminos, que esconde en sus orejas una M, del verdadero guardián de la marca.

UN PACKAGING MUY ESPECIAL

Además, buscamos un packaging sencillo, elegante y juvenil de acuerdo con el diseño del producto, que fuera versátil y que, además, contuviera un mensaje muy especial, que era agradecer a todas las personas haber creído en los sueños.

koolbrand gardian packaging
Diseñamos un mensaje para que todas las personas que compraran Gardian por primera vez, conocieran la historia detrás de la marca, para poder así sentirse uno más en este proyecto. Creando una relación con los clientes muy estrecha y cercana, ya que no solo están comprando joyas, si no que están colaborando a cumplir un sueño.
koolbrand gextiom group libreta

Nos encanta poder ayudar a cumplir sueños, y nos encanta ver como Gardian ya ha visto la luz y le va tan bien.

Un proyecto de branding que va como anillo al dedo

Globo

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
BUILT WITH HTML5, CSS3 AND lots of love
COPYRIGHT © KOOLBRAND

Koolbrand K