Silvia Mollinedo siempre había querido crear su propia marca de joyería femenina. Su padre, Manuel, siempre creyó en ella y le dio su apoyo durante toda su vida. Cuando éste ya no estuvo, ella decidió homenajearle y hacer realidad su sueño. En Koolbrand cogimos nuestra varita de “Hada Madrina” e hicimos nuestro mejor trabajo.
UN NAMING MUY PROTECTOR
El primer paso era crear un nombre que estuviera a la altura de su historia. Pensamos en una manera de representar la protección y la guía mediante una palabra. Así surgió “Gardian”, una referencia clara a la protección y el instinto de la manada.
Por otro lado, buscamos una manera de traducirlo a un símbolo en el que, a su vez, estuviera representado Manuel de alguna manera. Diseñamos un logotipo icónico, con trazos sencillos y limpios, que representa la cabeza de ese lobo guardián, protector de la manada y guía de caminos, que esconde en sus orejas una M, del verdadero guardián de la marca.
UN PACKAGING MUY ESPECIAL
Además, buscamos un packaging sencillo, elegante y juvenil de acuerdo con el diseño del producto, que fuera versátil y que, además, contuviera un mensaje muy especial, que era agradecer a todas las personas haber creído en los sueños.
Un proyecto de branding que va como anillo al dedo