Pasarse al mundo online ya es casi una obligación si no queremos que nuestro negocio caiga en el olvido: adaptarse o morir. Con este objetivo nace Conecta Asesor, un nuevo concepto de asesoría fiscal puramente online y “low-cost”, pero con el respaldo de la asesoría de toda la vida.
Una marca que va a moverse en el mundo 2.0 necesita de un diseño fácil de adaptar, pero además que modernice estéticamente un sector demasiado tradicional. El isotipo ha sido el principio del proyecto: un diseño muy personal y fácil de reconocer, que expresa el concepto del negocio. Líneas muy redondeadas, tonos sobrios para aportar seriedad y una tipografía fresca han sido los ingredientes necesarios para crear una marca que desprende confianza y modernidad.
La web es la pieza esencial del negocio, ya que a través de ella los clientes realizan todos los movimientos y gestiones. Intuitiva y “responsive” para cumplir con el objetivo de la empresa: gestión rápida, fácil y sin límites.
Todo esto completado por una papelería de piezas sencillas y elegantes que no distraen de los contenidos, y sobre todo de las cifras y datos sensibles, que es lo importante!