Skip to main content

Clínica Villoria

Un proyecto mirado con lupa desde el principio

clínica villoria separador

Una nueva marca, dos webs, papelería, sesión de foto y vídeo… un proyecto global realizado con muy buen ojo.

Clínica Vista Villoria, un centro oftalmológico referente en la provincia de Pontevedra, nos pidió ayuda para decidir sobre la comunicación que debía tener una nueva línea de negocio que estaba empezando a levantar el vuelo como era la de estética. Conjuntamente decidimos que debía tener su propia marca siguiendo la línea de oftalmología, así como su propia web y RRSS aludiendo a que en muchas ocasiones el target era diferente.

Además, realizamos un vídeo corporativo y una sesión de fotos donde extrajimos una gran cantidad de material visual que posteriormente pudimos utilizará para las diversas RRSS. A las personas nos gusta encontrar contenido propio y lo más personalizado posible, por ello decidimos aprovechar el conocimiento tan amplio que atesoraban todos los especialistas de Villoria para crear tanto artículos de blog como pequeños vídeos que además de informar, nos aproximaban más a nuestros pacientes.

clínica villoria logo estética diseño
clínica villoria bolsas packaging mockup

Por último, creamos la papelería de ambas marcas, y apostamos por una bolsa única, con ambas marcas una por cada lado para reforzar el concepto Villoria y mostrar ambas líneas de negocio por si alguno de nuestros pacientes aún no era conocedor de la rama de estética.

clínica villoria social media mockup mobile
clinica villoria web mockup
clínica villoria corazón

Un proyecto ambicioso y muy “vistoso”

Globo

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
BUILT WITH HTML5, CSS3 AND lots of love
COPYRIGHT © KOOLBRAND

Koolbrand K