Clínica Vista Villoria, un centro oftalmológico referente en la provincia de Pontevedra, nos pidió ayuda para decidir sobre la comunicación que debía tener una nueva línea de negocio que estaba empezando a levantar el vuelo como era la de estética. Conjuntamente decidimos que debía tener su propia marca siguiendo la línea de oftalmología, así como su propia web y RRSS aludiendo a que en muchas ocasiones el target era diferente.
Además, realizamos un vídeo corporativo y una sesión de fotos donde extrajimos una gran cantidad de material visual que posteriormente pudimos utilizará para las diversas RRSS. A las personas nos gusta encontrar contenido propio y lo más personalizado posible, por ello decidimos aprovechar el conocimiento tan amplio que atesoraban todos los especialistas de Villoria para crear tanto artículos de blog como pequeños vídeos que además de informar, nos aproximaban más a nuestros pacientes.
Por último, creamos la papelería de ambas marcas, y apostamos por una bolsa única, con ambas marcas una por cada lado para reforzar el concepto Villoria y mostrar ambas líneas de negocio por si alguno de nuestros pacientes aún no era conocedor de la rama de estética.