Para profesionales de cuchara y tenedor
Un completo trabajo que comenzó con una ardua investigación sobre las necesidades del mercado horeca para nuestro cliente Congalsa, y que finalizó con la creación de un branding, así como el diseño de un packaging acorde a las exigencias de la marca, y un catálogo de producto.
Tras la investigación de nuestro departamento de marketing sobre la oportunidad de dirigir y desarrollar nuevos productos a un sector porfesional. Nos pusimos manos a la obra con la creación de una imagen corporativa enfocada a este sector; valiéndonos de colores que realzasen el valor de los productos y su calidad, empleamos el negro y el dorado para realizar esta marca: ibercook Chef.
Una vez diseñada la imagen de esta nueva marca, nuestro siguiente paso fue la creación de nuevos packagings así como la investigación de nuevos productos que pudieran ser interesantes para el cliente profesional, como el caso de las anillas saborizadas.
Un proyecto lleno de marketing y diseño, en el que hemos podido desarrollar más de una pieza de comunicación esencial para la marca: su imagen corporativa, los distintos packagings para los desarrollos de productos que hemos planteado y un completo catálogo de producto en el que congalsa saca a relucir todo su oferta.