Skip to main content

Web de El Nogal

Una web para chuparse los dedos

Una web con una imagen renovada y moderna para acompañar los nuevos packagings de El Nogal, siempre intentando estar a la altura con la calidad de sus productos.

El Nogal cuenta con multitud de líneas de producto, cada una con una estética propia muy marcada y, por este motivo, teníamos como objetivo conseguir una web con una gama cromática limpia, clara y que dejase brillar a los frutos secos como los protagonistas que son.
El mayor reto fue organizar los productos y sus respectivas gamas para que la navegación fuese lo más sencilla e intuitiva posible, el usuario debía ser capaz de encontrar su producto ideal en unos pocos clics. Para ello, organizamos los productos por un lado en familias y por otro con filtro de producto según el tipo de fruto que contiene.
Con este estilo limpio, moderno y acompañado de ilustraciones hechas con trazos a mano alzada, queríamos mantener la cercanía familiar de El Nogal, recordando siempre la calidad de su materia prima.

Un espacio donde encontrar, de la manera más sencilla, tus frutos secos favoritos y mantenerte al día de las últimas novedades de la empresa.

Un proyecto web lleno de fibra y vitaminas

Globo

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES
BUILT WITH HTML5, CSS3 AND lots of love
COPYRIGHT © KOOLBRAND

Koolbrand K