A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Serenity cruceros

Branding y web pasado por agua

buro design


Una nueva imagen corporativa en la que gracias a los colores y a una línea conseguimos aunar en un mismo diseño los principales servicios de la compañía Serenity Cruceros: diving y life aboard. Inspirados en la tranquilidada del mar, en el propio naming Serenity y en el placer de disfrutar del ocio acuático, nace este nuevo proyecto de branding y desarrollo web en el que volcamos todo nuestro saber hacer para potenciar una imagen única acorde a la personalidad de la marca.

Una imagen corporativa fresca, con una tipografía moderna de palo seco, que con su trazo fino y elegante transmite la tranquilidad de poder viajar con esta compañía. En la que tanto sumergido como en el yate podrás disfrutar de unas vacaciones auténticas. Haciendo uso del recurso geométrico de una línea y los colores intentamos transmitir los dos tipos de áreas en las que se pueden disfrutar en el yate de Serenity Cruceros.

Branding diseño logo Serenity cruceros Koolbrand

Diseño papelería y diseño logo A4 Serenity cruceros Koolbrand
Diseño papelería y diseño logo A4 Serenity cruceros Koolbrand
Diseño papelería y diseño logo tarjetas de contacto Serenity cruceros Koolbrand

Diseño merchandising y diseño logo Serenity cruceros Koolbrand

El desarrollo de una web informativa fue la otra tarea que realizamos en este trabajo. Un site donde las imágenes son las grandes protagonistas, así como la estética clara y limpia en sintonía al sector náutico del cliente.

Un proyecto de branding y diseño web que hemos disfrutado, embarcándonos en un sector que desconocíamos y que nos ha encantado probar. Todo un reto en el que mostramos nuestra maestría con la cámara en sesiones de fotografía, así como todo nuestro potencial en cuanto a diseño web y de imagen corporativa.

  • Diseño web Serenity Koolbrand
Proyecto feito con amor en Galicia

Un diseño de branding en el que aunamos por medio de los colores y una línea, los dos tipos de diversión a bordo del yate de Serenity Cruceros: diving y life aboard!

Una imagen corporativa fresca, con una tipografía moderna de palo seco, que con su trazo fino y elegante transmite la tranquilidad de poder viajar con esta compañía, en la que tanto sumergido bajo agua como en el yate podrás disfrutar de unas vacaciones auténticas!

 
Las aventuras no cesan en Koolbrand

¿Volamos hasta la web?

Utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web. Ya sabes de qué va, blah blah blah... Leer más