A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Ventto

Tecnología en forma de viento

separador

Crear una nueva marca que haga tambalear el competitivo y homogéneo mercado de los smartphones es una tarea que requiere de gran energía, por eso, que mejor que “el viento” para mover los cimientos de un sector tan difícil. El naming, el desarrollo de la ICG (identidad corporativa gráfica) y la generación de una filosofía de empresa, sustentada en fuertes valores, han sido las tareas que nos han mantenido ocupados.
Un trabajo duro de branding que ha resultado en un nuevo concepto de telefonía: Ventto. Una forma de entender la comunicación móvil como el viento ligero que nos acompaña y envuelve.
Partiendo de esa idea, el logotipo se dibujó en nuestras mentes. Claro y sencillo, los colores verdes acompañan a una uve simbólica un tanto distorsionada.
Ventto es el reflejo de una filosofía de marca que se ha originado dentro de Koolbrand. Sustentada en unos fuertes valores que hemos creado, la marca quiere conectar con el target, y a su vez, que éstos conecten entre sí gracias al dinamismo, vanguardia y versatilidad de los dispositivos que la empresa fabrica. Ventto no es solo una marca de smartphone, Ventto envuelve a sus usuarios en una experiencia diferente y transmite en cada rasgo su preocupación por ser más que un dispositivo electrónico.

Branding diseño logo diseño identidad corporativa móvil diseño smartphone marca móviles Ventto Koolbrand

Branding diseño logo diseño identidad corporativa viento smartphone móviles marca móvil Ventto Koolbrand

Branding diseño logo diseño identidad corporativa móviles smartphone móvil Ventto Koolbrand

Branding diseño papelería diseño hoja de carta diseño sobre diseño tarjetas de contacto marca móvil smrtphone Ventto Koolbrand

Branding diseño papelería smartphones móviles móvil Ventto Koolbrand

Utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web. Ya sabes de qué va, blah blah blah... Leer más