A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

M&G facility services

¿Jugamos con las letras?

separador M&G

Nos enfrentamos a un nuevo reto creativo: crear una única imagen corporativa y un site en el que plasmar todos los servicios de una nueva empresa de facilities, M&G. Un sector en el que una misma empresa consigue ofrecer solución a diversas áreas: limpieza, mantenimiento, jardinería, outsourcing, etc. Nuestro trabajo comenzó con el diseño de una logomarca capaz de englobar todo lo que M&G era capaz de ofrecer.

Diseño branding diseño logo M&G Facility Services Koolbrand

Diseño branding diseño papelería A4 M&G Facility Services Koolbrand
Diseño branding diseño logo diseño tarjetas de contacto M&G Facility Services Koolbrand
Diseño branding diseño logo diseño vinilos vehículo  M&G Facility Services Koolbrand
Diseño branding diseño logo M&G Facility Services Koolbrand

Un branding que se sirve del significado de la ampersand, un símbolo tipográfico que representa la unión. En este caso, representa la unión de una gran variedad de servicios y el vínculo con el cliente, bajo un mismo nombre. Construimos una imagen corporativa en la que este símbolo está presente pero de un modo invisible, gracias a su color blanco; algo que intenta transmitir la confianza en un grupo de profesionales, que comparten con el cliente el mismo espacio de trabajo sin entorpecer su actividad.
El diseño de un ecosistema de marca fue imprescindible para la creación de una web en la que tener una visión general de esta nueva empresa, y ofrecer una lectura fácil para el internauta.

  • Diseño branding diseño logo diseño imagen corporativa M&G Facility Services Koolbrand
  • Diseño branding diseño página web M&G Facility Services Koolbrand
Proyecto feito con amor en Galicia

Un nuevo proyecto que demuestra el valor de los símbolos y sus conceptos creativos. Exploramos una nueva forma de diseño de branding, en la que valiéndonos de los recursos propios del diseño, conseguimos dotarlos de un significado relacionado con el sector de nuestro cliente.

¿Quieres ver lo ordenadita y limpia que quedó la web de M&G?

 
Las aventuras no cesan en Koolbrand

¿Volamos hasta la web?

Utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web. Ya sabes de qué va, blah blah blah... Leer más