A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

ibercook Chef

Para profesionales de cuchara y tenedor

ibercook Chef


Un completo trabajo que comenzó con una ardua investigación sobre las necesidades del mercado horeca para nuestro cliente Congalsa, y que finalizó con la creación de un branding, así como el diseño de un packaging acorde a las exigencias de la marca, y un catálogo de producto.

Branding diseño logo y packaging Ibercook Chef Koolbrand

Branding diseño logo y packaging Ibercook Chef Koolbrand

ibercook Chef


Tras la investigación de nuestro departamento de marketing sobre la oportunidad de dirigir y desarrollar nuevos productos a un sector porfesional. Nos pusimos manos a la obra con la creación de una imagen corporativa enfocada a este sector; valiéndonos de colores que realzasen el valor de los productos y su calidad, empleamos el negro y el dorado para realizar esta marca: ibercook Chef.

Una vez diseñada la imagen de esta nueva marca, nuestro siguiente paso fue la creación de nuevos packagings así como la investigación de nuevos productos que pudieran ser interesantes para el cliente profesional, como el caso de las anillas saborizadas.

Diseño catálogo ibercook Chef Koolbrand

To complete our work with Congalsa, we have gathered all its products in a catalog that will make its wide offer be known to the different channels that the company operates. A work in where both departments, creative and marketing have worked hand in hand to ...

  • Diseño catálogo ibercook Chef Koolbrand
Proyecto feito con amor en Galicia

Un proyecto lleno de marketing y diseño, en el que hemos podido desarrollar más de una pieza de comunicación esencial para la marca: su imagen corporativa, los distintos packagings para los desarrollos de productos que hemos planteado y un completo catálogo de producto en el que congalsa saca a relucir todo su oferta.

Utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web. Ya sabes de qué va, blah blah blah... Leer más