A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
  • Branding Diseño logo Gextiom Group Koolbrand

Gextiom Group

Un restyling de logotipo, papelería, folletos y web

 


Gextiom Group es una empresa de Outsourcing y Recursos Humanos que nace de las personas para las personas cuya máxima preocupación son sus clientes por eso hemos sido tan detallistas y personales a la hora de darles una nueva imagen.
Por ello, desde Koolbrand hemos realizado diferentes acciones: restyling de logotipo, desarrollo web, papelería corporativa y folletos comerciales, contribuyendo a ese ˝lavado de cara˝ que tan bien le ha sentado.

Un restyling de logotipo para modernizarse

Está claro que, para cualquier empresa, el logotipo tiene un papel muy destacado, tanto de cara a los clientes como para ella misma. Por ello, decidimos poner en marcha un restyling del logotipo, dando un aire mucho más minimalista, moderno y actual, sin dejar de lado la imagen de profesionalidad que debe transmitir. El nuevo logo transmite la importancia de la adaptación, adaptación de que la Gextiom Group es consciente, porque ellos se amoldan a su cliente escuchando sus necesidades y prestándoles el servicio que mejor cubre sus necesidades.

koolbrand diseño logo Gextiom Group

Diseño merchandising , taza Gextiom Group Koolbrand
Diseño papelería, Gextiom Group Koolbrand
Diseño papelería, A4 Koolbrand

koolbrand diseño merchandising, libreta, notebook, Gextiom Group

koolbrand diseño merchandising, barco, velero, Gextiom Group

koolbrand diseño merchandising, barco, velero, Gextiom Group

koolbrand diseño merchandising, barco, velero, Gextiom Group

Branding Diseño folleto, flyer Gextiom Group Koolbrand

Unos folletos para promocionar

Como desde Koolbrand sabemos que solo existir no llega, hay que comunicar que estás ahí, presente. Así que hemos elaborado diferentes folletos corporativos para informar de sus servicios.

  • Branding diseño web, Gextiom Group Koolbrand

Una web para informar


¿Cuál es el primer paso para que te conozcan? Existir. ¿Cómo? Con un diseño web único, creado en nuestra fábrica de ideas.
Siguiendo el estilo profesional del sector, pero apoyado en iconos que dan ese toque divertido que nos diferencia, el objetivo fundamental de este espacio en la red es dar a conocer todos los servicios que ofrece la compañía, de forma clara y directa.

Una web muy visual con iconos definitorios diseñados con cariño pensando en un cliente que trabaja para las personas.

Proyecto feito con amor en Galicia

Un proyecto de restyling de logotipo, papelería y web para renovarse por completo. ¿Todavía crees que las empresas serias son aburridas?

 
Las aventuras no cesan en Koolbrand

¿Volamos hasta la web?

Utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web. Ya sabes de qué va, blah blah blah... Leer más